Política de privacidad en California

SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN CALIFORNIA

Desde el 1 de enero de 2005, conforme a la ley "Shine the Light" de California, los residentes de California que brinden información personal para obtener productos o servicios para uso personal, familiar u hogareño tienen derecho a solicitarnos y a que les brindemos una vez por año calendario la información del cliente que compartimos, si fuera el caso, con otras compañías para llevar a cabo sus propios negocios. Si correspondiere, esta información incluirá las categorías de información del cliente y los nombres y direcciones de las compañías con las que hemos compartido la información durante el año calendario inmediatamente anterior (por ejemplo, las solicitudes realizadas en el año 2006 contarán con la información del cliente compartida en el año 2005).

Para obtener esta información de parte de Mazda North America Operations, envíanos un email a caprivacy@mazdausa.com con la leyenda "Solicitud de información de privacidad en California" en el asunto y el cuerpo del mensaje. Como respuesta, te enviaremos la información solicitada a tu dirección de email.

Ten en cuenta que no todo acto de compartir información está contemplado en los requisitos de "Shine the Light" y sólo la información cubierta por la regulación se incluirá en nuestra respuesta.

Para encontrar una explicación de nuestras practicas de privacidad, lee nuestra Pólitica de privacidad haciendo clic en el botón "Privacidad" en nuestra página de inicio.