Por qué Mazda
Propietarios

Arma tu propio Mazda CX-9

CX-9 2016

Para armar tu propio vehículo, sigue estos cuatro pasos simples

Arma tu propio Mazda CX-9

CX-9 2016

Selecciona una versión y tren de transmisión

Transmisión
Tren de transmisión
MAZDA CX-9 de 2016
Sport
Precio sugerido: $2
MSRP
$2
No disponible en versión manual
MAZDA CX-9 de 2016
Touring
Precio sugerido: $2
MSRP
$2
No disponible en versión manual
MAZDA CX-9 de 2016
Grand Touring
Precio sugerido: $2
MSRP
$2
No disponible en versión manual
MAZDA CX-9 de 2016
Firma
Precio sugerido: $2
MSRP
$2
No disponible en versión manual

Arma tu propio Mazda CX-9

CX-9 2016

Elige un color exterior e interior

  • Piel Nappa Auburn | Modelo exclusivo únicamente
  • Piel negra
  • Piel negra
  • Tapizado en tela negra
  • Piel color arena
  • Piel color arena
  • Tapizado en tela Sand
Para color del interior y referencia de espacio.3
  • Soul Red Metallic | $300 más
  • Snowflake White Pearl Mica | $200 más
  • Machine Gray Metallic | $300 más
  • Sonic Silver Metallic
  • Titanium Flash Mica
  • Deep Crystal Blue Mica
  • Jet Black Mica
Tu color interior anterior no está disponible con este color exterior

Arma tu propio Mazda CX-9

CX-9 2016

Añade paquetes para personalizar tu vehículo

No hay paquetes disponibles para esta versión.

Continúa con el próximo paso.
$950
Asiento térmico eléctrico del conductor y paquete de espejos retrovisores térmicos

  • Asiento eléctrico de 8 posiciones para el conductor con apoyo lumbar eléctrico
  • Asientos delanteros térmicos
  • Espejos laterales térmicos

$1,745
Paquete Touring Premium

  • Smart City Brake Support
  • Sistema de navegación Mazda
  • Sistema de sonido envolvente Bose® Centerpoint® con AudioPilot® y 12 altavoces
  • Radio satelital SiriusXM con una suscripción de prueba de 4 meses19
  • Faros delanteros con encendido/apagado automático
  • Faros antiniebla LED
  • Escotilla corrediza eléctrica de vidrio con función de apertura de un toque y parasol interior
  • Sensores de seguridad traseros15
  • Limpiaparabrisas variable-intermitente, con sensor de lluvia

Arma tu propio Mazda CX-9

CX-9 2016

Añade opciones y accesorios para personalizar tu vehículo

$90
Paquete de redes para almacenamiento lateral y de carga

A nadie le gusta tener objetos moviéndose en el maletero. Sujeta comestibles, equipos deportivos y otros artículos sueltos sin que dejen de estar a mano cuando los necesitas.

No disponible en la versión que seleccionaste
$55
Tuercas de seguridad

Protege tu inversión y mantén seguras tus ruedas de aleación contra robos con nuestras tuercas de seguridad cromadas o negras.

No disponible en la versión que seleccionaste
$450
Mazo de cables para enganche de remolque (Clase II)

Lleva tus juguetes a tu lugar favorito con este receptor Clase II diseñado especialmente para tu Mazda CX-9. Capacidad de remolque de hasta 3,500 lb16 según el nivel de la versión. Incluye un conector de iluminación de 4 clavijas para el remolque.

No disponible en la versión que seleccionaste
$500
Sensores de estacionamiento traseros

Los sensores de estacionamiento traseros15 se integran perfectamente en la parte inferior del parachoque y usan una alarma sonora para informar al conductor de las obstrucciones detrás del vehículo.

No disponible en la versión que seleccionaste
$325
Espejo con atenuación automática y Homelink®

Con HomeLink®9, puedes programar la puerta de tu garaje, las puertas de entrada o las luces de seguridad para que funcionen al tocar un botón. Además, el espejo inteligente se ajusta automáticamente para reducir el brillo de los faros delanteros que están detrás de ti.

No disponible en la versión que seleccionaste
$550
Encendido Mazda Mobile

¿Cerraste el auto? Puedes estar seguro con la conveniencia de nuestra aplicación Encendido Mazda Mobile controlada por smartphone17. Traba y destraba las puertas, enciende el motor, activa el desempañador trasero o usa la función Carfinder desde cualquier lugar. Incluye suscripción por un año. Visita MazdaMobileStart.com para ver más detalles. 

No disponible en la versión que seleccionaste
$350
Kit de iluminación interior

La noche puede venir con estos toques elegantes. Esta característica ofrece una iluminación blanca sobria a la cabina de tu CX-9. 

No disponible en la versión que seleccionaste
$450
Faros LED de niebla

Agrega algo más de luz para que el manejo sea más fácil en condiciones peligrosas como niebla, lluvia, nieve o polvo con nuestras luces LED para niebla.

No disponible en la versión que seleccionaste
$100
Alfombra para zona de carga

No permitas que tus equipos dañen la alfombra original de tu Mazda. Ayuda a protegerla de daños con una alfombra para la zona de carga hecha a medida18.

No disponible en la versión que seleccionaste

Detalles de tu diseño

Detalles de tu diseño

  • Exterior
    Interior
    Transmisión
  • Paquetes
  • Accesorios
Tipo

MSRP $2
1

El MSRP total incluye cargos de envío por $900 (Alaska $945) y costos adicionales para paquetes, opciones o accesorios seleccionados. No incluye impuestos ni cargos por título o licencia. El vehículo que se muestra tal vez no tiene todas las opciones seleccionadas. El precio real del concesionario puede variar.

2

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $900 ($945 en Alaska). El modelo mostrado puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar.

3

El interior que se muestra puede no coincidir con el vehículo seleccionado.

4

Millaje estimado por la EPA. Los resultados reales pueden variar.

5

La cámara retrovisora no ofrece una vista completa de toda el área trasera de este vehículo. Siempre controla las áreas circundantes.

6

Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

7

No conduzcas distraído. Incluso con los comandos de voz, solo utiliza MAZDA CONNECT™/otros dispositivos cuando sea seguro. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en movimiento. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Se pueden aplicar cargos por mensajes y datos.

8

El Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) es un sistema electrónico que ayuda al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las buenas prácticas de manejo. Los factores como la velocidad, las condiciones del camino y las maniobras del conductor pueden afectar la efectividad del RSC a la hora de evitar la pérdida de control. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

9

HomeLink es una marca registrada de Gentex Corporation.

10

Siempre controla los espejos. Presta atención al tráfico a tu alrededor. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

11

El sistema de advertencia de salida del carril no es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para obtener más información.

12

Lane Keep Assist no es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles

13

Smart City Brake Support funciona en determinadas situaciones a baja velocidad. Los factores como la velocidad, el estado de la carretera y las maniobras del conductor pueden afectar la distancia de frenado. Smart City Brake Support no es un sustituto de la conducción segura y atenta y no garantiza el frenado instantáneo. Consulta el manual del propietario para ver más detalles.

14

Smart Brake Support opera en algunas condiciones sobre los 10 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión.

15

Siempre controla los espejos. Presta atención al tráfico a tu alrededor. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

16

Capacidad de remolque de hasta 3,500 libras. Las capacidades de remolque que se muestran corresponden al máximo y deben reducirse por el peso de los pasajeros, carga, enganche o equipos opcionales en el vehículo de remolque. Consulta el manual del propietario para ver detalles acerca de las capacidades de remolque y otra información valiosa. Llevar un remolque tendrá un efecto en el control, los frenos, la duración, el rendimiento y la economía del vehículo. Para obtener información específica sobre equipos recomendados o requeridos, consulta tu concesionario Mazda. Los enganches están disponibles a través de otros fabricantes.

17

Un año de suscripción incluida. La continuación es de $65 por año. Aplicación disponible en teléfonos iPhone® y Android™ para vehículos Mazda específicos con transmisión automática. Consulta www.mazdamobilestart.com para conocer la compatibilidad. Se pueden aplicar cargos por mensajes y datos. iPhone es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

18

Recuerda asegurar apropiadamente toda la carga.

19

La recepción de la radio satelital SiriusXM requiere suscripción y una radio satelital Mazda. SiriusXM vende las suscripciones y los servicios Sirius XM después de que vence la suscripción de prueba de 4 meses al paquete SiriusXM All Access, y continúa hasta que llames a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Consulta el contrato con el cliente de SiriusXM para conocer todos los términos en www.siriusxm.com. Los servicios satelitales Sirius solo están disponibles para personas mayores de 18 años en los 48 estados contiguos de EE. UU., el D.C. y Puerto Rico (con limitaciones de cobertura). Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.

20

Millaje estimado por la EPA. Los resultados reales pueden variar. Selecciona "Leer más +" para obtener información completa.

21

250 HP con combustible de 93 octanos. 227 HP con combustible de 87 octanos

22

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $835 (Alaska $880). El modelo mostrado tiene un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. 

23

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $900 (Alaska $945). El modelo mostrado tiene un precio superior. El precio real del concesionario puede variar.

24

Prototipo de muestra. Vehículo futuro.

25

Se muestra modelo de preproducción. Disponible en la primavera de 2017.

Descargos de responsabilidad

1

El MSRP total incluye cargos de envío por $900 (Alaska $945) y costos adicionales para paquetes, opciones o accesorios seleccionados. No incluye impuestos ni cargos por título o licencia. El vehículo que se muestra tal vez no tiene todas las opciones seleccionadas. El precio real del concesionario puede variar.

2

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $900 ($945 en Alaska). El modelo mostrado puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar.

3

El interior que se muestra puede no coincidir con el vehículo seleccionado.

4

Millaje estimado por la EPA. Los resultados reales pueden variar.

5

La cámara retrovisora no ofrece una vista completa de toda el área trasera de este vehículo. Siempre controla las áreas circundantes.

6

Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

7

No conduzcas distraído. Incluso con los comandos de voz, solo utiliza MAZDA CONNECT™/otros dispositivos cuando sea seguro. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en movimiento. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Se pueden aplicar cargos por mensajes y datos.

8

El Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) es un sistema electrónico que ayuda al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las buenas prácticas de manejo. Los factores como la velocidad, las condiciones del camino y las maniobras del conductor pueden afectar la efectividad del RSC a la hora de evitar la pérdida de control. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

9

HomeLink es una marca registrada de Gentex Corporation.

10

Siempre controla los espejos. Presta atención al tráfico a tu alrededor. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

11

El sistema de advertencia de salida del carril no es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para obtener más información.

12

Lane Keep Assist no es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles

13

Smart City Brake Support funciona en determinadas situaciones a baja velocidad. Los factores como la velocidad, el estado de la carretera y las maniobras del conductor pueden afectar la distancia de frenado. Smart City Brake Support no es un sustituto de la conducción segura y atenta y no garantiza el frenado instantáneo. Consulta el manual del propietario para ver más detalles.

14

Smart Brake Support opera en algunas condiciones sobre los 10 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión.

15

Siempre controla los espejos. Presta atención al tráfico a tu alrededor. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

16

Capacidad de remolque de hasta 3,500 libras. Las capacidades de remolque que se muestran corresponden al máximo y deben reducirse por el peso de los pasajeros, carga, enganche o equipos opcionales en el vehículo de remolque. Consulta el manual del propietario para ver detalles acerca de las capacidades de remolque y otra información valiosa. Llevar un remolque tendrá un efecto en el control, los frenos, la duración, el rendimiento y la economía del vehículo. Para obtener información específica sobre equipos recomendados o requeridos, consulta tu concesionario Mazda. Los enganches están disponibles a través de otros fabricantes.

17

Un año de suscripción incluida. La continuación es de $65 por año. Aplicación disponible en teléfonos iPhone® y Android™ para vehículos Mazda específicos con transmisión automática. Consulta www.mazdamobilestart.com para conocer la compatibilidad. Se pueden aplicar cargos por mensajes y datos. iPhone es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

18

Recuerda asegurar apropiadamente toda la carga.

19

La recepción de la radio satelital SiriusXM requiere suscripción y una radio satelital Mazda. SiriusXM vende las suscripciones y los servicios Sirius XM después de que vence la suscripción de prueba de 4 meses al paquete SiriusXM All Access, y continúa hasta que llames a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Consulta el contrato con el cliente de SiriusXM para conocer todos los términos en www.siriusxm.com. Los servicios satelitales Sirius solo están disponibles para personas mayores de 18 años en los 48 estados contiguos de EE. UU., el D.C. y Puerto Rico (con limitaciones de cobertura). Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.

20

Millaje estimado por la EPA. Los resultados reales pueden variar. Selecciona "Leer más +" para obtener información completa.

21

250 HP con combustible de 93 octanos. 227 HP con combustible de 87 octanos

22

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $835 (Alaska $880). El modelo mostrado tiene un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. 

23

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $900 (Alaska $945). El modelo mostrado tiene un precio superior. El precio real del concesionario puede variar.

24

Prototipo de muestra. Vehículo futuro.

25

Se muestra modelo de preproducción. Disponible en la primavera de 2017.

NOTA: Debido a la gran variedad de combinaciones posibles de versiones, estilos, colores y opciones, las fotos de los autos que figuran en este sitio pueden no coincidir con tu vehículo; sin embargo, se aproximarán lo más posible. Las imágenes que se muestran en este sitio son sólo muestras y pueden no reflejar la opción exacta de tu modelo, color o versión.

Descargos de responsabilidad

NOTA: Debido a la gran variedad de combinaciones posibles de versiones, estilos, colores y opciones, las fotos de los autos que figuran en este sitio pueden no coincidir con tu vehículo; sin embargo, se aproximarán lo más posible. Las imágenes que se muestran en este sitio son sólo muestras y pueden no reflejar la opción exacta de tu modelo, color o versión.