CONFIANZA EXTENDIDA DE MAZDA

Sentirse seguro importa.

Disfruta de la tranquilidad y el placer de conducir, incluso después de que haya vencido la garantía de tu vehículo. Confianza extendida de Mazda cubre casi las mismas piezas y componentes de la garantía limitada de vehículos nuevos, es aceptada en todo el país y utiliza solo piezas Mazda originales (si hay disponibilidad).

Elige tu plan de servicio extendido

Confianza total

Ofrece la cobertura más completa de piezas y componentes en caso de un desperfecto mecánico o falla. Cubre casi las mismas piezas y componentes que la garantía limitada de vehículos nuevos Mazda.

Confianza del tren motriz

Brinda una cobertura extendida de los mismos componentes cubiertos dentro de la garantía limitada del tren motriz de Mazda, cubriendo así los componentes más importantes del vehículo, como el motor y la transmisión.

Características
  • Utiliza solo piezas Mazda originales (cuando están disponibles)
  • El ÚNICO contrato de servicios para vehículos de la marca Mazda
  • Deducibles de $0 y $100
  • Asistencia de Emergencia en Carretera 24/7 con todos los planes
  • Se acepta en todos los concesionarios Mazda de todo el país
  • Diagnósticos avanzados (concesionarios/equipos exclusivos para vehículos Mazda)
  • Totalmente transferible
  • Técnicos capacitados en fábrica: expertos sin igual en el cuidado de vehículos Mazda

  

Otros planes y servicios de protección


  • La protección Gap es un programa de cobertura único que te protege ante una catástrofe financiera en caso de robo del vehículo o pérdida total en un accidente.

    ¿POR QUÉ NECESITAS LA PROTECCIÓN GAP?

    Con el paso del tiempo el valor real en efectivo de tu vehículo se reduce, pero el saldo que queda en tu arrendamiento o préstamo quizás no disminuya de la misma manera.

    Como las compañías de seguro generalmente pagan solo el valor real en efectivo del vehículo, si tu vehículo es robado o declarado pérdida total serás responsable de la diferencia entre la liquidación del seguro y el saldo adeudado.

    Mucha gente no sabe que que debe hacerse cargo del saldo adeudado de un vehículo independientemente de lo que le ocurra. La protección Gap cubre la diferencia entre ese saldo y la liquidación del seguro.

  • ¿Sabías que cada 26 segundos roban un vehículo en los Estados Unidos? ¿O que se roban más de 1 millón de vehículos al año y la mayoría no se recupera jamás? ¿O que si eres suficientemente afortunado y recuperas tu vehículo es probable que necesite reparaciones que cuestan miles de dólares y tendrás que pagar el deducible del seguro?

    CÓMO PODEMOS AYUDAR

    La protección ante robo de vehículo utiliza un proceso de grabado en ventanas que graba un código de identificación especial en todas las ventanas del vehículo para que la policía lo pueda rastrear. Esto disuade hasta a los ladrones más expertos. Sin embargo, si roban tu vehículo, el plan de Protección ante robo de vehículo te brinda los beneficios que se mencionan abajo además de los beneficios de tu póliza principal de seguro de auto.

    LA COBERTURA INCLUYE:
    • Hasta $3,000 si te roban el vehículo y no lo recuperas, o lo recuperas y la compañía de tu seguro primario lo considera pérdida total.
    • Una asignación para reemplazo de $2,000 para la compra de un vehículo de reemplazo en el concesionario que te vendió este plan.
    • Si roban tu vehículo y lo recuperas dentro de los 30 días, y tu compañía de seguro determina que no se puede reparar, pagaremos un monto que equivale al deducible del seguro principal (máximo de $1,000) para la reparación de los daños incurridos. 
  • Características y cobertura
    • Sin deducible
    • Sin límites de costo de reemplazo
    • Beneficio de asistencia de emergencia en carretera
    • Descarte adecuado de todos los neumáticos/ruedas que no puedan repararse
    PELIGROS DEL CAMINO CUBIERTOS

    : baches, piedras, restos de madera, piezas metálicas, restos de plásticos o compuestos o cualquier elemento que ocasione un daño a los neumáticos, las ruedas o llantas más allá del uso y desgaste normales.

    COBERTURA DE NEUMÁTICOS PINCHADOS

    Recibirás un reembolso por el monto total de los gastos incurridos por la reparación de un neumático pinchado como consecuencia de un peligro en el camino.

    CAMBIO DE NEUMÁTICOS

    El reembolso se otorga si el neumático no se puede reparar debido a roturas, cortes, pinchaduras u otros peligros del camino.

    PROTECCIÓN DE RUEDAS/LLANTAS

    Se proporciona un reembolso por los gastos originados en la reparación o reemplazo de las ruedas que resulten inservibles por fallas cubiertas que figuren en el contrato.

    INSTALACIÓN/BALANCEO E IMPUESTOS

    Se ofrece un reembolso por cualquier neumático cubierto por el contrato. Nosotros absorberemos el costo de todos los impuestos locales y estatales, cuando correspondan, según se requiera, como parte de una reparación incluida en la cobertura.

  • Mantener flamante tu vehículo Mazda nuevo o usado puede ser un gran desafío. Afortunadamente, la protección del paquete apariencia está diseñada para que puedas lograrlo. Este paquete cubre tanto el interior como el exterior de tu vehículo y ofrece:

    REPARACIÓN DE ABOLLADURAS SIN PINTURA

    Los técnicos certificados que usan herramientas especiales para reparar abolladuras menores sin afectar el acabado de la pintura del vehículo repararán esas abolladuras y golpes molestos.

    REPARACIÓN DE LA TELA DEL INTERIOR

    Ahora las rasgaduras, quemaduras, cortes y roturas pequeñas en los asientos, el tapizado o la alfombra ya no son un problema.

    REEMPLAZO DEL LLAVERO

    Además, la protección del paquete de apariencia cubre el gasto de reemplazo de tu costoso llavero de apertura electrónica en caso de daño, pérdida o robo.