MODELOS DE AUTOS USADOS CERTIFICADOS

MAZDA2

A veces menos es más. Al hacer el Mazda2 más de 200 libras más liviano que el original, nuestros ingenieros pudieron poner más potencia por libra en cada viaje. Con un desempeño mejorado, maniobrabilidad precisa y un chasis de acero de alta resistencia más fuerte y más seguro, el Mazda2 es el subcompacto que se maneja como ninguno.

Busca en inventario    Cotizar

MAZDA3 4 puertas

Hay muchas maneras de vivir la experiencia Mazda3. Ya sea que elijas el motor de 2.0 L o el de 2.5 L, el Mazda3 está diseñado para que puedas personalizar la combinación de potencia, eficiencia y comodidades. Los modelos 2012 y posteriores también ofrecen la TECNOLOGÍA SKYACTIV®1, una variedad innovadora que mejora notablemente el desempeño y la eficiencia.

Busca en inventario    Cotizar

MAZDA3 5 puertas

El Mazda3 de 5 puertas ofrece la versatilidad que necesitas con todos los atractivos que buscas. Como los equipos de seguridad estándar y opcionales, tales como el sistema de monitoreo de punto ciego2 disponible y el sistema de iluminación delantera adaptable con faros delanteros de Bixenón disponible. Los modelos 2012 y posteriores del Mazda3 también ofrecen la TECNOLOGÍA SKYACTIV®1, una variedad innovadora que mejora notablemente el desempeño y la eficiencia.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDASPEED3

Para los aficionados a los autos, el Mazdaspeed3 es líder en la categoría de autos con tracción delantera. Además de estar a la altura de esto, el Mazdaspeed3 se considera una de las mejores ofertas del mercado. Debajo del capó se encuentra el afamado motor MZR DSI turbocargado de 2.3 litros y 263 caballos de fuerza capaz de impulsar al Mazdaspeed3 de 0 a 60 mph en solo 5.8 segundos.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA5

El Mazda5 es un vehículo de todo propósito con tres filas para 6 pasajeros inspirado en los autos deportivos. Transporta personas y equipos de manera eficiente como un vehículo utilitario grande. Sin embargo, el Mazda5 continua ofreciéndoles a los clientes un excelente valor y ahorro de combustible con muchas funciones estándares.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA6

El Mazda6 es un elegante sedán mediano que marca la pauta del resto de los sedanes con sus características deportivas y funcionales de tecnología y rendimiento. Cuenta con 4 puertas, asientos para 5 pasajeros; amplio espacio interior; además de características de comodidad y conveniencia.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA MX-5 MIATA

Por más de 25 años, el legendario MX-5 Miata ha ofrecido a los entusiastas de los autos deportivos un convertible puro, simple y divertido a un precio asequible. Por eso no debería sorprender que sea el auto que más se utiliza para correr3 y el convertible más vendido del mundo. El corazón del MX-5 es un motor muy confiable de 2.0 litros y transmisión inspirada en el desempeño que conectan al hombre y a la máquina como nunca antes.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA RX-8

El Mazda RX-8 salió al mercado mundial con gran éxito y ganó 48 premios internacionales desde su lanzamiento. En el corazón del RX-8 hay un motor rotativo RENESIS de dos rotores, liviano, de alta potencia, perfectamente equilibrado y reconocido a nivel mundial. Su maniobrabilidad intuitiva brinda un manejo supremo y hace que el Mazda RX-8 se destaque como un auto deportivo.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA CX-5

Diseñamos el Mazda CX-5 para que sea la combinación perfecta de lo que deseas y lo que necesitas. Un todoterreno increíblemente versátil, amplio y equipado con tecnología que permite ahorrar combustible sin sacrificar el extraordinario dinamismo de manejarlo.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA CX-7

El Mazda CX-7 es un utilitario todoterreno estilizado con el espíritu decidido de un auto deportivo. El CX-7 para 5 pasajeros con motor turbocargado de 244 caballos de fuerza opcional expresa una combinación inteligente del brío de un auto deportivo y el aspecto práctico de un utilitario. ¿El resultado? Un utilitario lindo de manejar que es todo lo que un Mazda debe ser: un utilitario digno de manejar.

Busca en inventario    Solicita cotización

MAZDA CX-9

El Mazda CX-9, con diseño KODO desde los modelos 2013, combina hábilmente el espíritu de manejo deportivo y el aspecto práctico de un utilitario para 7 pasajeros. Con mucha potencia, maniobrabilidad precisa, una cabina espaciosa de calidad superior y una variedad de características de seguridad estándar y disponibles, el Mazda CX-9 está listo para todo.

Busca en inventario    Solicita cotización

GARANTÍA DE CONFIANZA EXTENDIDA

Para estar tranquilo, milla tras milla.

COMPRA ACCESORIOS GENUINOS MAZDA

Ahora es personal. Personaliza tu modelo de Mazda por dentro y por fuera.