Error


En este momento, tenemos algunos inconvenientes técnicos. Intente nuevamente más tarde o comuníquese con el el servicio de ayuda de Mazda System en 1-800-421-6507.


Gracias. Hemos recibido su solicitud. Le enviaremos un email en un plazo de 24 horas con sus resultados o los próximos pasos.


Las solicitudes de información y las solicitudes para eliminar requieren la verificación de su identidad.

Si la información proporcionada en su solicitud coincide con la que obra en nuestros registros para estos tipos de solicitud, recibirá un email a los fines de verificación, el cual enviaremos a la dirección de email que aparece en los registros de Mazda. Siga las instrucciones que figuran en dicho email para completar el proceso de verificación dentro de las 48 horas. Si no recibimos su verificación en un plazo de 48 horas, el enlace expirará, su solicitud se cerrará, y deberá enviar una nueva. Una vez realizada la verificación, Mazda comenzará a procesar su solicitud y enviará los resultados a la misma dirección de email, a menos que solicite recibir los resultados por correo postal. Para esto deberá llamar a Atención al cliente de Mazda al 1-844-931-1678.

Si la información proporcionada en su solicitud no coincide con la que obra en nuestros registros para estos tipos de solicitud, no podremos verificar su identidad, como tampoco podremos procesar su solicitud para garantizar la seguridad de su información personal. Comunicaremos este resultado a la dirección de email que ingresó en el formulario de solicitud.

Si tiene más preguntas relacionadas con la CCPA, llame a Atención al cliente de Mazda al 1-844-931-1678 para recibir ayuda. El horario de Atención al cliente de Mazda es de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. PST, y los sábados, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. PST.


loader

SOLICITUD PARA CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN


Use el formulario a continuación si desea que Mazda deje de compartir su información personal con (i) concesionarios autorizados Mazda, (ii) servicios de clasificación de terceros, (iii) proveedores de análisis de terceros y (iv) servicios de entretenimiento. Cada uno puede ser considerado una "venta" según la CCPA.

TENGA EN CUENTA: si opta por cancelar, dejará de recibir notificaciones de descuentos y promociones que puedan interesarle. Recuerde también que conforme a la CCPA, incluso si optò por la cancelación, Mazda legítimamente puede seguir compartiendo su información personal con los concesionarios autorizados Mazda, donde compartir no se considera una "venta" porque existe un propósito comercial legítimo (p. ej., para completar su transacción, por motivos de seguridad y llamada a revisión, a los fines de la garantía, etc.). Además, dichos terceros pueden haber recopilado independientemente su información personal y, por lo tanto, dicha información quedaría fuera del alcance esta cancelación.

Si no desea que compartamos su información con anunciantes externos a sus propios fines de comercialización o a los fines de comercialización de otros, comuníquese con Atención al cliente de Mazda al 1 (844) 931-1678 para recibir ayuda para deshabilitar las cookies.

Asegúrese de que todos los campos estén completos con información correcta.

  El nombre es obligatorio.   El nombre debe incluir caracteres solamente.   El nombre es demasiado largo.
  El apellido es obligatorio.   El apellido debe incluir caracteres solamente.   El apellido es demasiado largo.
  El email es obligatorio.   Ingresar un email válido.   El email es demasiado largo.
  El teléfono es obligatorio.   El número de teléfono es incorrecto.
  La línea 1 de la dirección es obligatoria.   La línea 1 de la dirección es demasiado larga.
  La CIUDAD es obligatoria.   La ciudad debe incluir caracteres solamente.
  El código postal es obligatorio.   El código postal es incorrecto.
 
  El nombre es obligatorio.   El nombre debe incluir caracteres solamente.   El nombre es demasiado largo.
  El apellido es obligatorio.   El apellido debe incluir caracteres solamente.   El apellido es demasiado largo.
  El email es obligatorio.   Ingresar un email válido.   El email es demasiado largo.
 
  Se debe seleccionar el captcha.

Si logramos identificarlo en base a la información que figura en nuestros registros, confirmaremos que optó por dejar de compartir. Si no logramos identificarlo, recibirá un email con instrucciones sobre cómo continuar.

Si su información no está actualizada, actualícela de una de las siguientes maneras:

  1. Actualice su perfil en la aplicación MyMazda y espere que transcurran 24 horas para que los cambios se reflejen en nuestros sistemas o
  2. Llame a Atención al cliente de Mazda al 1-844-931-1678.