Respuesta de Mazda sobre el coronavirus (COVID-19)  – Un mensaje de Jeff Guyton

Comprometidos contigo y tu comunidad

Un mensaje de
Jeff Guyton

Presidente de Mazda North American Operations

Las últimas semanas han sido difíciles y esperamos que tú y tus seres queridos estén a salvo. Nuestros corazones están con todos aquellos afectados por la COVID-19.

Estamos controlando de cerca las pautas de los funcionarios sanitarios y seguiremos implementando medidas para impedir la propagación del virus.

Son muchas las personas para las que su Mazda cumple un rol fundamental para la seguridad de los seres queridos. Queremos llevarte tranquilidad, ya que la mayoría de nuestros concesionarios permanecen abiertos para prestar servicio y cumplir con necesidades de reparación. Además muchos de ellos también tienen sus departamentos de venta en funcionamiento en horarios acotados, con asistencia o cita durante estos tiempos difíciles. Muchos de nuestros concesionarios también están brindando servicio de entrega/recogida gratis y vehículos prestados gratis mientras se lleva a tu Mazda a un concesionario para hacerle servicio  o mantenimiento. Puesto que las normas de los condados/estados cambian a diario, te recomendamos que te contactes con tu concesionario de venta o servicio para conocer los horarios de atención más actualizados. Recuerda que aún estamos aquí para cumplir con tus necesidades a través de nuestra aplicación MyMazda.

Mientras transitamos esta situación, cuídate a ti y tus comunidades ya que todos estamos juntos en esto.

ASISTENCIA FINANCIERA PARA NUESTROS PROPIETARIOS

Para los afectados por la COVID-19 que hayan financiado a través de Mazda Capital Services, estamos aquí para ustedes. Ofrecemos algunas opciones de asistencia financiera para ayudarte a transitar estos momentos difíciles. Haz clic abajo para conocer más.

Nuevas opciones de financiación de vehículos

APR del 0% p​​​​​or 60 meses y sin pagos por 90 días

Sabemos que las cosas están difíciles en este momento. Pero si necesitas un auto nuevo, Mazda Financial Services está para ayudarle. En este momento, sin pagos por 90 días después de tu compra de un vehículo Mazda nuevo o usado certificado.1 Además, aprovecha el APR del 0% por hasta 60 meses en la mayoría de los vehículos Mazda nuevos.2

Recompensa por lealtad Mazda de $1,500

Los propietarios actuales de Mazda pueden disfrutar una recompensa por lealtad Mazda de $1,500 en la compra o arrendamiento de cualquier Mazda nuevo.3

COVID-19

COVID-19

COVID-19

Nuestros comercios minoristas están comprometidos y listos para ayudar

En estos tiempos difíciles, varios de nuestros comercios minoristas siguen abiertos para ofrecerte servicio y reparaciones. Los comercios minoristas de Mazda están tomando precauciones para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. A medida que las regulaciones estatales/por condado cambian a diario, te recomendamos que te contactes con tu comercio minorista de ventas o servicios para conocer el horario de atención más actualizado.

Disponibilidad de concesionarios

Varios de nuestros comercios minoristas de Mazda están ofreciendo ventas y servicios en horarios acotados, o con cita previa. Aunque algunas ubicaciones no están abiertas en este momento, haz clic a continuación para encontrar tu comercio minorista más cercano.


Busca un concesionario

Servicio y mantenimiento

Ten la tranquilidad de saber que los expertos de Mazda están listos para ocuparse del mantenimiento y las necesidades de servicio de tu vehículo. Varios de nuestros comercios minoristas también ofrecen servicios de entrega y recogida o vehículos prestados gratuitos.

Programar servicio

Entrega a domicilio

Los comercios minoristas de Mazda participantes se aseguran de que comprar un nuevo vehículo sea fácil y práctico ofreciendo entrega a domicilio para tu nuevo Mazda. Encuentra el Mazda que deseas y contacta a un comercio minorista para conocer más.


Ver inventario

COVID-19

#SAFEHANDS 

Ahora, reducir la propagación de la COVID-19 y mantener las personas saludables es lo más importante que cualquiera de nosotros puede hacer, por eso apoyamos la iniciativa #SafeHands de la Organización Mundial de la Salud. Con la colaboración de todos, superaremos esto juntos.

Descarga el PDF sobre el lavado de manos detallado de la Organización Mundial de la Salud:

 

DESCARGAR PDF

COVID-19

COVID-19

Chat de Mazda

¿Tienes una pregunta breve? Haz clic en el siguiente enlace para hablar con un representante. Si el chat no está disponible, puedes enviarnos un email.

POR TELÉFONO

De lunes a viernes

de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. PST

(800) 222-5500 

por email

Consulta nuestra sección Preguntas frecuentes. No obstante, en caso de que necesites más ayuda, comunícate con nuestro centro de experiencia del cliente. 

Envíanos un e-mail

Por correo

Mazda North American Operations
Attn: Customer Experience Center
PO Box 19734
Irvine, CA 92623-9734