Asistencia en carretera las 24 horas

Los compradores de vehículos usados certificados Mazda y los miembros calificados de la familia están cubiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el programa de asistencia en la carretera las 24 horas, cortesía de Mazda. Automáticamente quedas inscrito en el programa por el tiempo que dura la garantía limitada del tren de transmisión certificada. Lo más probable es que jamás nos necesites, pero es bueno saber con certeza que cuentas con nosotros.

Los servicios de cortesía de asistencia en carretera incluyen:

  • Arranques auxiliares
  • Cambios de neumáticos pinchados
  • Entrega de gasolina
  • Asistencia para abrir vehículos
  • Remolque hasta concesionario Mazda cercano

BUSCA EN EL INVENTARIO DE USADOS CERTIFICADOS

cargador de imagen

AUTO USADO CERTIFICADO MAZDA
VEHÍCULOS DESTACADOS

Folleto autos usados certificados

Se necesita Adobe Reader:

Obtén Adobe Reader

*Cada auto usado certificado Mazda viene con una garantía de vehículo limitada adicional por 12 meses / 12,000 millas sin deducibles en reparaciones cubiertas, que comienza al finalizar la garantía de fábrica. Si está fuera de la garantía, la garantía de vehículos limitada de 12 meses/12,000 millas comienza en la fecha de venta certificada.

La cobertura comienza desde la fecha de venta minorista original y cubre 7 años/100,000 millas, lo que ocurra primero.

Sujeto a todos los términos y condiciones Experian y Experian Automotive Buyback.

**La recepción de la radio satelital SiriusXM requiere una radio satelital Mazda y una subscripción. SiriusXM vende las suscripciones para los servicios de SiriusXM después de que vence la suscripción de prueba de 3 meses al paquete Sirius Select, y es continuo hasta que llames a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Consulta el contrato con el cliente de SiriusXM para conocer todos los términos en www.siriusxm.com. Los servicios satelitales Sirius sólo están disponibles para personas desde 18 años de edad en los 48 estados contiguos de EE. UU., D.C. y Puerto Rico (con limitaciones de cobertura). Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.

††APR de 0.9% sólo para compradores bien calificados a través del prestamista participante. No todos los compradores califican. La suma del pago inicial y otros factores pueden afectar el derecho a calificar. 36 meses a $28.16 por mes por cada $1,000 financiados. Se pueden aplicar cargos por iniciación del préstamo. Disponible para algunos autos usados certificados Mazda 2011—2014. La oferta incluye el Mazdaspeed3. Debes llevar un vehículo de inventario del concesionario hasta el 9/30/2013. Visita un concesionario participante para conocer todos los detalles.